Páginas

martes, 19 de junio de 2012

Tercer domingo de junio

Entré en facebook esta mañana y leí los mensajes de mis “amigos” a sus padres. Seguro que pocos de sus padres pudieron leer ese mensaje porque el acceso a Internet es restringido allí donde están ellos, y si alguien envió ese mensaje ayer entonces ese alguien es cubano.

En todos estos años de emigrante me ha pesado siempre la distancia con mis padres (mamá y papá). Pero la herida se abre un poco más cada tercer domingo de junio o segundo de mayo. Esos días en que te gustaría darle un gran beso y decirle lo importante que es para ti.

Mi papá es especialmente especial. Pensarás que el mejor padre es el que cada uno tiene pero el mío es un gran hombre. Pasar un rato con él, es sin dudas una experiencia maravillosa porque él es sabio, gracioso, cautivador y generoso. Admiro su fidelidad a si mismo, su firmeza de pensamiento y su voluntad para ayudar a todo el mundo. Todo el que lo conoce sabes que él es un gran líder y un gran empresario. Todo el que conoce su historia sabe que él es muy valiente.

Papi no sé si alguna vez volveremos a vivir en el mismo país o si alguna vez podrás venir a visitarme, no sé si cada año podrás ver a tu nieta y a mí (tu hija), solo sé que cada día hablaré a tu nieta de ti para que sin estar tú, ella reciba tu ejemplo, porque tu cariño ya lo recibe desde la distancia. Tu amor llega a través de los mares, nada puede evitar eso.

Te quiero.

1 comentario:

  1. " Hace mucho tiempo, tanto que no recuerdo, que no lloraba. Gracias, mi niñita por llenar mi felices ojos de lagrimas de amor y orgullo"

    ResponderEliminar