Páginas

domingo, 16 de diciembre de 2012

Para las mamás de los bebés

Me pregunto cómo comenzar con esta nueva entrada: con la despedida, con el resultado, con la novedad??...

Lo que quiero decir no es más que el resultado de la decisión de cambiar de trabajo, de tener unos compañeros súper buenos y de las ganas de tejerme algo para mí (porque las mamás de los bebés también nos lo merecemos).  Y seguro ya te estarás preguntando qué tiene todo esto que ver... y seguramente ahora piensas: esta es otra loca que lo ha dejado todo para montarse una tienda de venta de hilos de tejer y agujas... pues no, de momento esta no es mi historia.


Cuando escribí "Próxima parada" nunca creí que en unas cuantas semanas el cambio habría llegado en forma de un nuevo trabajo.

Todo cambio implica riesgos, cosas que perderás y cosas que esperas ganar pero que aún no tienes. Las últimas semanas en mi antigua empresa fueron duras, despedidas, traspaso de todo el trabajo, ver cómo todo seguirá adelante aunque no estés, qué esperaba? Qué cerraran la oficina?… pues no.. jeje… todo sigue igual y en pocos días, hablar de mí será anecdótico.

En estas cosas piensas cuando te vas de un trabajo. ¿Volverás a ver a tus buenos compañeros y a tus amigos? 

Pero cuando te vas, dejas tu mesa limpia y sales por la puerta, pues solo te queda mirar hacia delante y pensar en que todo lo que te impulsó a cambiar lo has dejado ahí, que el futuro que te espera es prometedor y que seguramente en unas pocas semanas pensarás ¿por qué no lo habré hecho antes?

No tenía muchas cosas en la oficina, una agenda, un tarjetero y unas fotos de mi pequeña. Pero me llevé varias cosas más, muchos amigos!!!

Ellos me regalaron este estupendo detalle:


Y de este detalle me regalé este gracioso bolero. El patrón lo saqué de esta muy recomendable web: iKnitts.com.



Al igual que cambiar de trabajo, hacer nuevas cosas de tejer asustan. Ya sé que no es la misma dimensión pero si te lanzas para unas cosas, por qué no lanzarte con otras?? Este es un modelo sencillo y pocas horas de trabajo estará listo.

Gracias amigos!! Cada invierno tendré un pretexto para pensar en vosotros, pero este bolero no será  la razón por la que os voy a recordar porque como diría W. Shakespeare:

"Conservar algo que me ayude a recordarte sería aceptar que podría olvidarte"

 Besos!!! Hasta pronto!!







3 comentarios: