Páginas

viernes, 21 de diciembre de 2012

Feliz Año 2013

Hay momentos en el año en que no hay más tiempo que para pasarlo bien. A pesar del frío y de que nos pondremos un año más viejo, a pesar de las crisis económicas y de la llegada del fin del mundo, todos intentamos pasarlo bien en estas fechas.
 
 Para sumar más pretextos, el 25 es mi cumpleaños y este año prometo que me divertiré mucho. Mi hija y mi esposo son mis mayores regalos y seguro que nos inventamos un montón de cosas para hacer. El 24 cena con amigos e intercambio de regalos y para el resto, ¡¡ya veremos!!

De lo que se trata es de pasárnoslo muy bien y de no pensar en que un año más estamos lejos del resto de la familia: nuestros padres, hermanos, primos y tíos. No pensaremos en eso, porque seguro este será el último año que esperaremos el nuevo año separados, el 2013 será mucho mejor para todos y todos los sueños y deseos se cumplirán. 

El 2012 ha sido un año de cambios y de retos. He llenado mi vida de energía y entusiasmo intentando alcanzarlos. En algunas ocasiones han sido cosas simples, como pasarme dos semanas llegando a casa a las 4 de la tarde para recoger a la pequeña y jugar con ella en el parque, o llegar a casa y ponernos llenas de pinturas hasta las cejas para hacer una postal de NAVIDAD. Otros me han costado más y también he fracasado en algunos, pero lo importante es haber tenido retos.

La Chambelona ha sido uno de ellos, es un placer sentarme a escribir y compartir con mis amigos y lectores este pequeño espacio. Las cosas que hago para los peques están llenas de amor y pretendo que parte de ese amor se quede en éstas páginas. Gracias a todos los que me leéis y gracias a los que se han atrevido a dejar su comentario, es de gran utilidad para mí. Para el año que viene tengo muchos proyecto: más diseños, otros juguetes y algún que otro postre (aunque para ser sincera tejer se me da mejor).

Con este me despido de todos y del 2012 en La Chambelona y os deseo muchísimas cosas buenas, mucha salud y muchos momentos felices en 2013.

¡Nos vemos el Año que viene!

2 comentarios:

  1. Ojalá así sea, aunque la verdad los amigos no necesitan verse para estar felices de ver en que se ha convertido quien tanto se quiere. No había visto esto tan especial y me siento orgulloso de ser tu amigo. Muchas cosas buenas chiquita y muchos más "artículos " no se sí así se llaman tan especiales como los que escribes. Seguiré leyendo porque me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayi. Creo que soy privilegiada por contar con tu cariño y por tenerle en mi corta lista. Espero vernos pronto!

      Eliminar