Páginas

viernes, 5 de abril de 2013

Tiempo, cambio y?

No sabes cuánto te extraño y no es que no te tenga pero no es suficiente.

Eso le digo al tiempo cada viernes. La semana pasa volando y creo que un día me miraré al espejo y seré muy mayor. No me pongo triste porque no pierdo el tiempo. Duermo poco y hago muchísimas cosas pero no es suficiente ¡yo quiero más tiempo!

No obstante, tendré que optimizarlo, porque solo tenemos 24 horas y ahora llega el veranito, la playa y las actividades al aire libre. Así que toca aprovecharlo a tope.  

Este año comenzó con fuerza, lleno de cambios y de buenas noticias porque hasta las menos buenas (como la enfermedad de una amiga)  tienen que ser buena porque ella saldrá de esta también. Me encanta que a las personas que quiero les pasen cosas buenas. Porque quiero a gente que es muy especial y porque su felicidad siempre me salpica. Embarazos y nuevos niños al mundo, nuevos proyectos de trabajo y nuevos lugares para vivir. Ya sabéis que cambié de trabajo y ahora cambié de casa. Change Time! Because the change happen!!  Solo hay que desearlo y luchar por ello.

Y hoy me regalo un poco de tiempo para hacer una de las cosas que más me gusta, escribir. Porque una vez cumplido el deseo de cambiar, ahora me falta tiempo para tejer y para mis manualidades.  Pero todo a su tiempo, que hay más tiempo que vida, ¿verdad? Cambiar es lo que tiene, hay que readaptarse y eso cuesta pero no pasa nada porque seguro que es para bien. Me permito recordar una frase que leí hace unos días en Bloomberg:

Feel the fear … and do it anyway.  (Susan Jeffers).

Porque da muchísimo miedo… pero hazlo porque da muchísima fuerza para seguir adelante. El tiempo está ahí solo tengo que encontrar la manera de adecuarlo.

¡¡Saludos!!

3 comentarios:

  1. excelente post, lleno de optimismo!! todos debiamos leerlo y quedarnos con un pedacito de todas las cosas buenas que nos das!!! que nunca falten los deseos de seguir adelante!!!

    ResponderEliminar