Páginas

lunes, 5 de agosto de 2013

City piscina para los peques

Esta semana he sido MUY MAMÁ. He estado toda la semana sola con Sofía porque ella ya ha terminado la guardería y yo de vacaciones mientras papá tenía que trabajar. Las dos la pasamos en grande,hicimos muchísimas cosas juntas así que no podemos quejarnos.


Tengo una amiga que es mamá y que como yo, intenta encontrar lugares especiales para disfrutar con sus peques. Así que me recomendó este interesante lugar. Se llama Jardins de la Torre de las Aigües (http://www.bcn.cat/parcsijardins/fonts/torre_aigues.html).



Es simplemente una piscinita para los más pequeños, que está limpia y fresquita y es perfecta para escaparse del calor del agosto en Barcelona y pasar un rato divertido con los peques. Incluso para los que no le gusta el agua, tiene arena donde pueden construir sueños.

Fuimos 3 veces esta semana y no estaba especialmente abarrotada de gente, es un lugar espacioso y todos los niños encuentran su lugar. Parece un poco friki porque está en medio de un patio de manzana por la calle Roger de Lluria, 56  entre Consell de Cent y Diputacio. Pero nosotros lo hemos pasado muy bien.

Os dejo link a este post de mammaproof, ellas han publicado fotos que serán la mejor expresión de lo que os cuento.  

Saludos a todos!!

2 comentarios:

  1. Janie, ¡qué recuerdos me trae la Torre de les Aigües! Llevaba a Eva cuando era una niña de cinco-seis años...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo a penas acabo de descubrirlo y me parece muy buen plan. Esta semana he pasado unos bueno ratos ahí con Sofía.... Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar