Páginas

domingo, 19 de agosto de 2012

El ratoncito "Miguel"

El ratoncito Miguel es el nombre que le dí a este detalle para bebés.

Es un alegre portachupete que hice pensando en regalarlo a la hija pequeña de un amigo. Ese era su destino pero nunca salió de casa porque mi hija se adueñó de él en el mismo momento en el que lo vio. Su forma graciosa, con grandes orejas y ojos saltones le llamó mucho su atención.

Se veía muy graciosa con el ratón en la blusa combinado con sus pantalones. Incluso ahora que ya no lleva chupete juega con "Miguel" como un muñeco más.

El patrón se puede consultar en esta web Garnstudio ~ DROPS Design. Yo suelo visitarla muy a menudo porque tienes patrones gratuitos y tips de ayuda que son muy útiles para aquellas puntadas que no sabes. La Web está muy bien organizada y ofrecen los materiales a precios atractivos. Además de la buena calidad de los hilos.

Aunque, en este caso yo hice a Miguel con los hilos que me quedaron de otras labores y en muy poco tiempo. Las puntadas son sencillas, así que es una buena forma de practicar.

Saludos!!

2 comentarios:

  1. Oye, deja el descaro Sofi, que el ratoncito era para Aitana. Si supieras que los primeros peluches que ha tenido la niña son ratoncitos y también nos lo regalaron amigos!! Un beso desde Tenerife, los queremos un montón, felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja... la verdad, es que Sofía es tremenda!! El regalito de Aitana está en la cola.. en cuanto termine lo que estoy haciendo me pongo en ello.

    ResponderEliminar