Páginas

martes, 15 de mayo de 2012

Fuerza, fuerza, fuerza

Hoy solo hablaré de cómo un grupo de amigos construyen esperanza y fuerza.

Estos amigos están a miles de kilómetros de distancia (Tenerife, Barcelona, Madrid, Miami y La Habana y muy importante los de Toronto). Separados por las distancias y las fronteras pero unidos por el corazón.

No hay mayor poder que el del pensamiento, y todos ellos están dándolo todo para que uno de ellos sea muy fuerte. Yo sé que pronto saldrá, pero ellos están seguros. En medio de la pena tremenda que es sentir cómo su amigo sufre porque dos de sus más grandes amores están hospitalizadas, ellos hacen bromas, hablan de football y de baseball, se dicen barbaridades y cada día al amanecer, a ambos lados del atlántico, ponen una frase que solo quiere decir:

¡Ánimo amigo, estamos todos contigo!

8 comentarios:

  1. No importan las distancias, ni las diferencias horarias para pensar y sentir por aquellos a los que estimas y les deseas la mayor felicidad

    ResponderEliminar
  2. Son los mejores!!! Lo grito hasta perder la voz.
    Me dan mucha fuerza y sé que juntos vamos a salir adelante!!! Los quiero a todos un montón!

    ResponderEliminar
  3. La amistad es, sin dudas, mas fuerte que las fronteras.

    ResponderEliminar
  4. ¨El corazón es como la flor, que mas aromas da mientras mas la estropean¨

    ... esto lo dijo el mas grande de todos los cubanos, y fue muy acertado!!! Nos queremos mucho y la vida nos ha puesto bien lejos, estropeando nuestros corazones... ahora nos lo aparrucha con un hermano y su familia, y mira lo que consigue, estamos como si no nos hubieramos separado jamas...

    Los quiero mucho a todos, y sigamos con nuestro aroma!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hija la Torerita te quedo muy linda …a Samlis le va a encantar y tu hermano va a estar muy feliz …eres Genial… estoy muy orgullosa de ti, siempre desde pequeña tuviste esa FUERZA DE VOLUNTAD …gracias hija por ser como eres, hubiera querido ser como tu.

    ResponderEliminar
  6. ...no tengo palabras bonitas para describir esto que nos esta sucediendo con Roni, solo se que es increible y me siento afortunado por formar parte de este grupo de amigos...los quiero un monton!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta historia tiene un final feliz... Ahora a pensar en esas vacaciones juntos!!

    ResponderEliminar