Páginas

miércoles, 9 de mayo de 2012

Primero lo primero

Cuando las hormonas comenzaron a volverse locas dentro de mi cuerpo me pidió hacer algo con las ecografías de mi hija.
Así que hice este pequeño cuadrito:



Materiales:

-          Fieltro color lila: para la parte de atrás que compré en una tienda de telas.
-          Cordón de hilo de lana: la lana la tenía en casa e hice una trenza para simular el tendedero.
-          Faldita a cuadros: utilicé un pedaso de tela de una prenda de vestir vieja, la corté en forma de falda y le puse una cintica a juego para que pareciera el fajín.
-          Mini pinzas de tender y figuritas varias: estas las compré en una tienda de todo por 1 euro (o casi) de esas que están por los barrios de Barcelona.
-          Foto impresa de la ecografía de la semana 12: aquí se vio casi completa la niña y supimos el sexo. Así que consideré que era un momento para no olvidar.
-          Cuadrito blanco: este lo compre en IKEA, de esos que puede meterle cosas entre el cristal y el fondo. Lo he visto con flores secas y con piedras dentro.
-          Goma de pegar.

Siempre que pienso en los recuerdos me viene a la mente esta frase:

“Conservar algo que me ayude a recordarte sería admitir que te puedo olvidar” W. Shakespeare

Y sí, lo confieso, se olvida, porque ahora que han pasado 19 meses desde que nació hay muchas cosas que no recuerdo. Por ejemplo: ¿cuándo comen el gluten por primera vez? Esas cosas que parecen un manual cuando las estamos viviendo y que yo podía  repetírselas a mis amigas recientemente embarazadas como una experta, terminaron desapareciendo de mi memoria.

He de confesar también que tengo un pequeño diario sobre mis 10 meses de transformación, mucho de lo que no escribí ahí no lo recuerdo

1 comentario:

  1. Me encanta el cuadro...Yo para recordar llevo un album con apuntes pero seguro me sucedera lo mismo, asi que creo que te copiare llevando un diario.

    ResponderEliminar