Páginas

martes, 22 de mayo de 2012

Son mis amigos

Cuando vine a vivir a España no sabía por cuanto tiempo seria. Yo tomé la decisión relativamente poco antes de dar el paso y cuando tuve todos los permisos no estaba segura, pero me monté en el avión. Me despedí de mis padres, mi hermano pequeño, mi novio (de 2 años de relación) y mis amigos.

Mis padres, mi hermano y yo estamos muy unidos a pesar de la distancia, mi novio ahora es el padre de mi hija y mi compañero de piso, pero mis amigos están muy lejos. Hablo poco con ellos y los extraño mucho. Son pocos pero buenos y me hacen falta.

Acabo de leer una nota que llevo siempre conmigo y que me envió una de ellos cuando ya yo vivía aquí, escrita a mano, con esa dulce y estricta verdad que siempre me ha unido a ella.

 

Pienso ahora mismo en ella y en el resto y odio estar tan lejos (Barcelona, La Habana, Toronto y México) y amo la tecnología pero odio el tiempo, que pasa muy deprisa. El trabajo, el recreo y la vida misma te mantienen incomunicados. Sin embargo, reflexiono en una cosa. No necesito que ellos marquen ME GUSTA en mi perfil de Facebook, ni yo hacerlo en sus fotos, no necesito comentar su perfil, ni mandarles un mensaje a Twitter, no necesito nada que me haga saber que ellos piensan en mí porque estoy segura. 

¡¡¡Son mis amigos!!! Y por eso los amo.

2 comentarios:

  1. Muy lindo y real....Eres una persona especial!!!

    ResponderEliminar
  2. Lograste que extranara a mis amigos :(
    Muy bueno!!!

    ResponderEliminar